googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

No pudo despegar: Newcastle enredó puntos ante el colista

Era la gran oportunidad para que el equipo de Rafael Benítez se olvidara del fantasma del descenso. Jugaba en casa y ante el colista. Sin embargo, las 'Urracas' solo igualaron 1-1 ante Swansea y quedaron a cuatro unidades de la zona peligrosa.

El Newcastle perdió la gran chance de tomar ventaja como local y alejarse de la parte baja de la tabla en la Premier League. Se enfrentó a Swansea, colista del torneo y como local. Pero el duelo se le complicó más de la cuenta y no pudo ejercer supremacía empatando 1-1.

A pesar del resultado, fue el anfitrión quien llevó acabo el protagonismo del encuentro y las mejores acciones. Sin embargo, la falta de finiquito y la ferrea defensa que le propuso el elenco visitante impidieron que los dirigidos por Rafael Benítez tomaran ventaja en la primera parte.

Durante el complemento llegaron los goles. El conjunto de Carlos Carvalhal adelantó sus líneas y fue más arriesgado a la hora de atacar. Aquello le trajo resultados rápidos, ya que luego de un centro desde la derecha, Jordan Ayew (60′) cabeceó en doble intancia dentro del área luego de capturar el rebote del portero y anota la apertura de la cuenta.

Pero la alegría duró poco para la visita, ya que Joselu (68′) puso la paridad definitiva, luego de un gran cambio desde la izquierda, que la defensa rival demoró en rechazar y facilitó para que el delantero colocara el 1-1. De ahí en más el local siguió intentando, pero Swansea defendió el resultado hasta el final.

Con este empate, el elenco de Rafael Benítez quedó en el puesto 14 con 23 unidades, a solo cuatro de las posiciones de descenso directo. Mientras que Swansea se mantuvo en el último lugar de la tabla con solo 17 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafa Benítez