googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Alarma en Macul: Rivero dos meses fuera en Colo Colo por lesión

El delantero del 'Cacique', de gran campaña en el pasado Torneo de Transición, se perderá todo el inicio del Torneo Nacional 2018 y el debut de los albos en Copa Libertadores tras sufrir un problema en su rodilla izquierda. Por lo tanto, Pablo Guede se verá obligado a buscar un reemplazante.

Colo Colo no lo pasa bien durante la conformación de su plantel para la temporada 2018. Es que además de no poder concretar la llegada de viejos anhelos como Matías Fernández o Lucas Barrios para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, las lesiones también han pasado a ser un dolor de cabeza para su director técnico, Pablo Guede.

Ahora fue el turno del delantero Octavio Rivero, quien fue un pilar fundamental en la obtención del pasado Torneo de Transición, pero que ahora no podrá estar presente en el debut de los albos a nivel continental. Esto, porque este sábado sufrió una fuerte dolencia en su rodilla izquierda -durante el partido amistoso ante Curicó Unido-, y los resultados no fueron alentadores, por parte del cuerpo médico.

Tras los estudios realizados al uruguayo, se determinó que el ariete deberá ser operado y estará, al menos, dos meses fuera. Por lo tanto, el ‘charrúa’ se perderá todo el inicio del Torneo Nacional 2018 -que vuelve a su formato anual-, además del inicio del ‘Cacique’ en la fase de grupos de la Libertadores, ante nada menos que Atlético Nacional en el Estadio Monumental.

Se estima que durante esta tarde el artillero sea intervenido, para así saber con certeza el tiempo que estará fuera de las canchas. Por otro lado, Guede se ve obligado a buscar otro jugador en dicha posición, considerando que Iván Morales tampoco podrá estar considerado por una rotura de meniscos, y que Andrés Vilches fue cedido a Universidad Católica por todo este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero » Pablo Guede