sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool buscará acabar con invicto del City

El conjunto de Jürgen Klopp recibirá en el estadio Anfield Road a los 'ciudadanos', con el objetivo de acabar con su invicto y acercarse a puestos de competiciones europeas, siendo los dirigidos por Josep Guardiola un gran escollo en el camino. Revisa aquí las opciones para apostar.

La acción de la Premier League no para. Liverpool y Manchester City serán los protagonistas de la jornada dominical en Anfield Road, estadio que será testigo del partido de la fecha y que asoma como clave para las aspiraciones de los ‘Reds’ por conseguir un cupo en la próxima Champions League.

El conjunto donde milita el chileno Claudio Bravo es el principal candidato para quedarse con una nueva liga inglesa, aunque los pupilos de Josep Guardiola no quieren confiarse y buscarán su vigésima primera victoria en la presente temporada. Por eso y mucho más, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los dirigidos por Jürgen Klopp da un factor de 2,65, mientras que la igualdad entre ambos equipos multiplica lo apostado a 3,20. Por otro lado, una victoria del elenco donde milita el capitán de la roja entrega 1,95. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -app para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

INVICTOS DESDE OCTUBRE 

El ex cuadro de Mark González no pierde en Premier League desde el 22 de octubre de 2017, día en el cual cayeron ante Tottenham Hotspur por 1-4. Desde ahí en más acumulan 14 partidos sin conocer la derrota, cuya racha alcanza 10 triunfos y cuatro empates.

GOLEADA PARA EL CITY EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO

El ex cuadro de David Pizarro y donde consiguiera el chileno levantar una Premier League durante la temporada 2011-12 fue una avalancha en el último encuentro. Los dirigidos por el español golearon por 5-0 en el Etihad Stadium, encuentro válido por la cuarta fecha de la liga inglesa y que pavimentaron el futuro arrollador para los de Manchester.

SUPREMACÍA DE LIVERPOOL EN LOS ÚLTIMOS JUEGOS

El ex equipo donde brillara Luis Suárez tiene un positivo registro en los últimos encuentros frente a los ‘Skyblues’. En los últimos cinco duelos, el elenco adiestrado por Jürgen Klopp ostenta tres triunfo, un empate y una derrota, consiguiendo solo victorias cuando han jugado como local en Anfield.

INVICTO HISTÓRICO

Los ‘citizens’ han completado una de las mejores campañas en la historia de las ligas europeas. El ex cuadro de Manuel Pellegrini lleva 20 triunfos y dos empates a lo largo de la temporada, alcanzando 19 triunfos en línea y manteniendo su invicto hasta su arribo a Liverpool.

MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Jürgen Klopp