googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia se impuso a La Coruña y no le pierde pisada al Barcelona

El ahora ex conjunto de Fabián Orellana -que partió al Eibar- logró dejar atrás su pequeña mala racha en la Liga y esta vez superó por un apretado 2-1 al 'Dépor' en condición de visitante, lo cual lo dejó a ocho puntos de los 'blaugrana', que aún deben jugar su encuentro ante la Real Sociedad.

El Valencia de Marcelino García sigue demostrando que su buena campaña en la Liga 2017-18 no es casualidad. Es que el ahora ex equipo de Fabián Orellana sigue por la senda triunfal en España, tras superar por 2-1 al Deportivo La Coruña como visitante, lo cual los mantiene en la parte alta de la tabla, a pesar del pequeño bajón que vivieron a fines del año pasado.

Dentro de un primer tiempo más bien parejo entre ambos cuadros, fueron precisamente los valencianos quienes se colocaron en ventaja. Cuando el reloj marcaba los 37 minutos de juego, Gonçalo Guedes abrió la cuenta. Luego de una gran jugada colectiva, el portugués remató desde afuera, y sumado a la floja respuesta del portero Rubén Martínez, marcó el 1-0 parcial.

Más tarde, en el segundo tiempo, el elenco ‘che’ estiró las cifras, siendo Guedes ahora el asistidor, para que Rodrigo pusiera el 2-0 con un remate de media distancia, el cual rebotó en un defensa de los locales y el panorama se ponía cuesta arriba para el ‘Dépor’. Finalmente, los dueños de casa descontaron a través de Florín Andone (88′), pero aquello no sirvió para rescatar, al menos, el tanto del empate.

De esta manera, el Valencia comienza a recuperarse de la pequeña mala racha que le costó perder el segundo lugar de la Liga. Ahora, los de Marcelino se ubican en el tercer puesto con 40 puntos, ocho menos que el cuadro ‘blaugrana’, pero que aún debe jugar su partido ante la Real Sociedad -domingo 14 de enero-.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino García