googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

No pierde el ritmo: Díaz fue titular en nuevo triunfo de San Lorenzo

El seleccionado chileno sigue siendo uno de los inamovibles del 'ciclón', jugando casi todo el encuentro en que su equipo se hizo respetar como local ante Argentinos Juniors, superándolos en un amistoso por 2-1, dentro de un duelo que se definió recién a partir del segundo tiempo.

A pesar de que la Superliga de Argentina sigue en receso, diversos equipos de dicho país siguen preparándose de cara a la reanudación de dicho torneo. Uno de ellos es San Lorenzo de Paulo Díaz, el cual sigue tomando ritmo durante este nuevo año. Ahora, el cuadro del chileno se impuso por 2-1 a Argentinos Juniors, en un duelo válido por el Torneo de Verano.

El seleccionado chileno, como ya es de costumbre, sigue como uno de los jugadores inamovibles en el esquema del ‘Ciclón’, siendo titular casi durante todo el cotejo -fue reemplazado en los descuentos del complemento-. De hecho, el ex Palestino y Colo Colo cumplió con una destacada actuación a lo largo del compromiso.

Con respecto al encuentro, éste recién se empezó a definir a partir de la segunda parte. Primero fue Nicolás Blandi quien abrió la cuenta, estableciendo el 1-0 parcial a los 63′. Más tarde, ya casi cumpliendo el tiempo reglamentario, el juvenil Franco Moyano (87′) estiró las cifras para los ‘cuervos’.

Finalmente, cuando ya se jugaban los descuentos, Nicolás González (90 + 4′) descontó para el ‘Bicho’, aunque éste sólo sirvió para hacer menos holgada la derrota de los visitantes. De esta forma, San Lorenzo sigue a paso firme, pensando en el torneo local, donde volverá a jugar el próximo 26 de enero, ante Talleres de Córdoba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz