sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

ANFP confirmó que Paredes no viajará con la ‘Roja’

El cuerpo técnico de Jorge Sampaoli acordó con el delantero que este no viaje a Estados Unidos para los enfrentamientos amistosos ante México y Haití, dado a que el zurdo sufre una rebelde pubalgia. No se sabe si el técnico de la 'Roja' llamará a un reemplazante.

La relación entre Esteban Paredes y el cuerpo técnico de la selección chilena ha escrito una nueva historia. Luego de que el ariete declarara después de la Copa del Mundo que se sentía más fuera que dentro de una futura nómina de Jorge Sampaoli, el casildense decidió convocarlo para los enfrentamientos amistosos ante México y Haití, a jugarse los días 6 y 9 de septiembre respectivamente.

El delantero le aseguró a Sampaoli y compañía que sufre de una rebelde pubalgia, lesión que si bien le ha permitido desempeñarse en Colo Colo durante los siete cotejos del presente campeonato, lo tiene a maltraer de cara a la definición del Torneo de Apertura, donde los albos pelean con Universidad de Chile y Wanderers.

La ANFP confirmó que Paredes no viajará a Estados Unidos para esta fecha FIFA, y Sampaoli deberá determinar si reemplazará al goleador del Apertura o si solamente llevará a Norteamerica al contingente previamente oficializado.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes