googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Fin de la historia en Arsenal? Alexis no fue citado por Wenger

Los días del 'Niño Maravilla' en los 'gunners' parecen estar llegando a su fin. El DT de los londinenses decidió no llevar al tocopillano ante Bournemouth, lo que podría confirmar que su salida sería un hecho. El United parece ser su más próximo destino, mientras el City y Liverpool no pierden la fe.

La teleserie de Alexis Sánchez parece estar llegando a su fin. La venta del ‘Niño Maravilla’ del Arsenal parece ser un hecho, pues el técnico de los ‘gunners’ decidió no convocar al tocopillano para la visita al Bournemouth por la jornada 23 de la Premier League.

Justo en momentos que se dice que el Manchester United tomó la ventaja para fichar al ex ariete del Barcelona, los de Londres decidieron no considerar a su máxima figura, que termina su contrato en junio próximo, por lo que esta ventana de transferencias invernal es la última oportunidad para que el club obtenga réditos económicos.

La salida de Sánchez del Arsenal está prácticamente sellada, de hecho la familia de Alexis llegó a Londres para acompañar al futbolista y tomar la decisión si aceptará la oferta del City de Guardiola o los ‘diablos rojos’ de Mourinho.

Si bien los ‘citizens’ siempre han sido la primera opción para el bicampeón de América con la ‘Roja’, los 20 millones de libras que ofrece Pep parecen ser insuficientes ante la arremetida de ‘Mou’ y sus 35 millones de libras inclinarían la balanza a su favor.

Con menos chances de fichar a Alexis aparece el Liverpool, que tiene dineros frescos tras la venta de Coutinho al Barcelona. Ahora sólo resta definir dónde definirá el chileno partir y si su decisión será respetada por Arsenal o se privilegiará la propuesta que le entregue mayor dinero a los ‘gunners’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez