googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Tucu’ Hernández festejó valiosa victoria del Celta sobre Levante

El chileno fue titular y jugó los 90' en la victoria por la cuenta mínima de los de Vigo ante los 'granotas', con lo que los 'gallegos' se quedaron en la décima plaza de la Liga. El único gol del encuentro corrió por cuenta de Sito, que alargó la negativa racha en casa de los valencianos.

Con Pablo Hernández como protagonista, el Celta de Vigo logró una valiosa victoria en la jornada 19 de la Liga de España. El elenco del ‘Tucu’ se impuso por la cuenta mínima en su visita al Levante, con lo que se consolidó en la medianía de la tabla del torneo español.

El seleccionado chileno fue titular, jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 78′ por una dura entrada en un duelo en que el desnivel llegó en la primera mitad. A los 37′ Pione Sisto puso el desnivel en las cifras tras un rápido contragolpe y en la llegada más clara que tuvieron los gallegos en la etapa inicial.

Los ‘granotas’ intentaron encontrar la paridad, se instalaron en cambo visitante, pero no tuvieron la precisión necesaria para marcar diferencias. Y en su mejor opción, apareció el pie salvador del portero Rubén Blanco para evitar el gol de Boateng a los 57′.

De esta manera, el Celta llegó a 25 unidades y quedó décimo en la Liga, escapando de la zona baja. Por su parte, el Levante sigue sin encontrar el rumbo, alargó a cuatro meses sin triunfos en casa y quedó peligrosamente en el decimosexto lugar con 18 puntos, muy cerca del descenso.

En la próxima jornada, los de Vigo recibirán a la Real Sociedad el 21 de enero, mientras que un día antes el cuadro valenciano visitará al Villarreal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández