googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Despertó el colista: Colonia derrotó en la agonía al ‘Gladbach’

El conjunto de Stefan Ruthenbeck golpeó en la última jugada del encuentro y se quedó con un agónico 2-1 ante los blanquinegros, consiguiendo su segunda victoria en la Bundesliga y soñando con permanecer en la categoría. Por otra parte, los 'potros' están cada vez más lejos del Bayern.

Un electrizante encuentro se vivió en el estadio Rhein Energie, en cuyo recinto se dio el sorpresivo triunfo de Colonia sobre Borussia Mönchengladbach por 2-1, válido por decimoctava fecha de la Bundesliga. El partido se vivió con gran intensidad, lo que incluso llegó a las gradas, donde se protagonizaron incidentes entre ambas barras, aunque la policía rápidamente lo controló.

Durante la primera etapa se vio un equipo local más ordenado tácticamente y fue así como se pusieron en ventaja. Una pelota detenida enviada por el serbio Miloš Jojić fue conectada por Frederik Sørensen, quien en una leve posición de adelante marcó el 1-0 parcial a los 34′. En el complemento el técnico Dieter Hecking movió las piezas para los ‘potros’ y eso le trajo resultados.

Tras una gran jugada colectiva de los blanquinegros y una serie de malos despejes por parte de la defensa local, finalmente Raffael (69′) en segunda instancia colocó el empate parcial con un remate furioso que dejó sin opciones a Timo Horn.

Cuando la paridad ya estaba firmada y el reloj marcaba los 90+5′, un centro por la izquierda de Konstantin Rausch encontró a Simon Terodde, quien mediante golpe de cabeza hizo estallar a los miles de fanáticos de las ‘cabras monteses’.

Con el resultado consumado, Colonia alcanzó su segunda victoria en la liga alemana y llegó a las nueve unidades, soñando con la permanencia en la Bundesliga a pesar de seguir como colista absoluto.

Por otra parte, Borussia Mönchengladbach se quedó en el sexto puesto con 28 puntos, perdiendo la oportunidad de quedar como escolta del Bayern Múnich (44) en la lucha por el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dieter Hecking