googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pierde terreno: Dortmund empató con Wolfsburgo en Bundesliga

El conjunto dirigido por Peter Stoger empató 0-0 ante los 'lobos' y dejaron escapar un gran oportunidad de quedar como escolta del Bayern Múnich en Alemania. El partido careció de intensidad y ninguno de los dos equipos logró vulnerar la retaguardia rival.

Uno de los peores encuentros del año. Así se podría definir la igualdad sin goles entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo, encuentro que cerró la décima octava fecha de la Bundesliga y que dejó mucho que desear en lo fútbolistico. El estadio Signal Iduna fue espectador del 0-0 y que no contó con Pierre Emerick Aubameyang en la escuadra local, pues fue sancionado por su propio club por razones disciplinarias.

Durante la primera etapa se vio al ex cuadro de Lucas Barrios agolpado en terreno de los ‘blanquiverdes’, pero sin poder penetrar la defensa de los ‘lobos’, quienes contaron con una retaguardia impecable durante todo el encuentro. Las mayores acciones de riegos se provocaron en el complemento. El ucraniano Andriy Yarmolenko (61′) tuvo un inmejorable ocasión para romper la paridad tras un pase al medio, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Mientras los minutos avanzaban, los hinchas locales fueron perdiendo la paciencia con los dirigidos por Peter Stöger, quienes estuvieron imprecisos en la punteada final del balón y en la elaboración de juego, cayendo muchas veces en pelotazos sin destino o en las manos del guardameta Koen Casteels.

Fue así como el reloj avanzó y el Borussia Dortmund consumó un empate 0-0 que los dejó en el cuarta posición de la Bundesliga con 29 unidades, desechando una inmejorable posición para quedar en el segundo lugar y como escolta del ‘Gigante de Baviera’.  Por otro lado, Wolfsburgo quedó en el puesto 12 con 20 puntos, a cinco de la zona de descenso directo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES