googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger: «El futuro de Alexis se sabrá en las próximas 48 horas»

Alexis Sánchez tiene sus días contados en Arsenal. Así lo confirmó por primera vez su técnico Arsene Wenger, luego de la derrota de los 'Gunners' ante Bournemouth por la Premier Leage. El chileno no fue citado por el estratega por estar "desconcentrado".

La teleserie de Alexis Sánchez está llegando a la recta final. Así al menos lo pareció indicar su técnico Arsene Wenger. El delantero chileno no estuvo presente en la derrota de los ‘Gunners’ ante Bournemouth por decisión técnica, debido a que encuentra definiendo su futuro. Así lo justificó el estratega francés.

«Alexis habría jugador, pero es un momento difícil para él. Siempre ha estado comprometido con el equipo, pero ahora no. Podría haberse mudado hoy o ayer, pero se decidirá en las próximas 48 horas. Está en modo de espera, así que decidí no traerlo hoy, no es que no quisiera jugar», aclaró.

En esa misma línea, Wenger aseguró que se tiene que buscar un reemplazante del tocopillano y volvió recalcar que en este periodo tiene que estar con los jugadores que estén con la cabeza puesta en Arsenal, dando entender que el goleador histórico de la Selección está mentalizado en su futuro.

«Si jugadores como Sánchez se van, por supuesto que tenemos que reemplazarlo. ¿Se ira o no? no lo sé, pero en este momento es el periodo de transferencia. En este momento se usan los jugadores que estén completamente concentrados en estar con el equipo», señaló.

Ante la inminente partida de Alexis Sánchez- Manchester United su más probable opción- el conjunto londinense está buscando un reemplazante, el que podría ser Malcolm, Joven jugador brasileño que juega de extremo en el Girondis de Burdeos, según aseguró Sky Sports.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez