googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Este fue un partido histórico del que hablarán en 20 años»

Luego de la victoria del Liverpool por 4-3 ante el Manchester City, resultado que cortó el invicto del líder de la Premier League, Jürgen Klopp se mostró emocionado con el marcador final, que calificó como justo. Su equipo sigue firme en el camino para asegurar un cupo en Champions.

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, calificó de ‘histórico’ el partido en el que su equipo derrotó por 4-3 al Manchester City, puntero de la Premier League, que no había perdido ningún partido durante esta temporada.

«Este fue un partido histórico del que hablarán en 20 años, porque parece que el City no perderá otro este año», fue lo primero que dijo el alemán, quien además recalcó el magnífico espectáculo mostrado durante el juego. «La gente vio este partido en todo el mundo y esta es la razón: ambos equipos llevamos el corazón, lo tiramos al campo y jugamos así», agregó.

Además, el ex DT de Borussia Dortmund también se acordó de su ahora ex pupilo, Philippe Coutinho, quien fue oficializado durante esta semana como el nuevo refuerzo del Barcelona.

«Veremos lo que nos da para el resto de la temporada. Marcar cuatro en la semana después de que Coutinho dejara el club es una gran noticia. Esta noche fue perfecta, es un resultado justo «, culminó el entrenador.

En la próxima fecha de la Premier, los ‘Reds’ enfrentarán al Swansea, donde intentarán mantener el buen momento para asegurar un cupo en Champions League, el cual comparten momentáneamente con el Manchester United y el Chelsea.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp