googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

No pudo ser escolta: Lyon enredó puntos de local ante Angers

El Olympique de Lyon desechó la gran oportunidad de acercarse al líder y ser el único escolta de PSG. Se enfrentó como local a Angers, uno de los colistas de la Ligue 1, pero solo logró empatar 1-1, desperdiciando una oportunidad de oro de meterle presión al conjunto que comanda Neymar.

Dos puntos perdidos cosechó durante esta jornada el Olympique de Lyon. El conjunto de Bruno Génesio se enfrentó a Angers por la fecha 20 de la Ligue 1, con la gran oportunidad de sumar de a tres para ubicarse como escolta de PSG, sin embargo solo empató 1-1 y le dio ventaja al equipo parisino.

En el papel era un partido sencillo para los locales, pero ha medida que fueron pasando los minutos se le fue complicando. Todo partió mal cuando a los 14′ se le cobró un penal a favor de la visita, que Karl Toko Ekambi transformó en gol para el 0-1 de Angers.

De ahí en más, el elenco de ‘Le Sco’ se replegó para aguantar el resultado favorable, considerando que aquellos tres puntos le eran cruciales para luchar por no descender. Pero el local luchó y encontró su recompensa en el complemento, por medio de Nabil Fekir (47′), quien aprovechó un buen pase de Maxwel Cornet para marcar el 1-1 definitivo ubicando la pelota en el segundo palo.

Con este resultado, los de Génesio se mantuvieron en el tercer lugar de la tabla con 42 unidades, a ocho del puntero PSG que tiene un partido menos. Mientras que Angers se ubicó en el puesto 18 con 19 puntos, en zona de peligro por el descenso, pero a solo dos de la salvación.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Angers » Ligue 1 » Lyon 
Jugadores relacionados: » Bruno Génésio