googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola tras la derrota: «La Premier no está resuelta aún»

El técnico del Manchester City asumió con humildad la derrota de su equipo y la pérdida del invicto ante Liverpool en la jornada 23 de la Premier League. Pese a ello, el catalán alabó la entrega de sus jugadores y aseguró que la liga aún no está definida para ellos.

Se bajó del olimpo a Manchester City. Liverpool derrotó el conjunto de Guardiola que no perdía desde abril de 2017 por la Premier League. Ante eso, el ex técnico de Barcelona reaccionó con naturalidad ante la derrota y valoro la eficacia que tuvo el cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

«Creo que hicimos un buen desempeño. Sobre todo en la segunda mitad, a pesar de los goles del rival. Ellos nos anotaron un segundo tanto muy rápido y luego se encontraron con un tercero y un cuarto, lo que hizo que fuera muy difícil de recuperarse, pero lo hicimos y estuvimos a punto de empatar», señaló el estratega.

Sobre lo que se proyecta en la Premier League y pese a la gran diferencia que mantienen los ‘Citizens’, el catalán agregó que «siempre he dicho que la liga no está resuelta. Todavía hay un montón de juegos difíciles por jugar y hay que centrarse en lo que respecta el futuro».

En ese sentido, Pep Guardiola añadió que «la realidad es que perdimos el juego, ahora tenemos una semana para recuperarnos y preparar el próximo partido ante Newcastle». El duelo ante las ‘Urracas’ se jugará el 20 de enero en el estadio Etihad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola