googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo le marcó un doblete a Toselli en nuevo triunfo de Pumas

Era un partido especial para Nicolás Castillo. Se enfrentó a su ex compañero en Universidad Católica, el arquero Cristopher Toselli. Pero poco le importó al goleador, quien convirtió dos goles en el triunfo 3-1 de los Pumas frente a Atlas.

Nicolás Castillo fue la gran figura del duelo de chilenos en esta fecha 2 del clausura 2018 en México. Se enfrentaron los Pumas del ex goleador cruzado y Marcelo Díaz, frente al Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez. Fue triunfo 3-1 de los universitarios, que tuvieron al oriundo de Renca como la gran figura al anotar un doblete.

Desde el inicio del encuentro, los de la UNAM inclinaron el juego a su favor, dando a entender que en este torneo darán que hablar. Y fue el propio Castillo quien abrió la cuenta de entrada a los 7′ del primer lapso. Luego de recibir un centro largo desde la izquierda, no tuvo problemas para controlar y batir a su ex compañero en la UC en el 1-0 de los locales.

A partir de ahí el cotejo se abrió para los ‘auriazules’. Atlas supo la necesidad de ir a buscar el empate, pero dejó muchos espacios en el fondo que los hicieron equivocarse. Luego de una falla defensiva, Castillo robó la pelota en la entrada del área quedando mano a mano con Toselli, pero el delantero fue generoso y se la cedió a Matías Alustiza (33′) para que marcara el 2-0.

Durante el complemento, Ángelo Henríquez, quien no tuvo un buen partido, salió reemplazado por Ulisses Cardona para intentar descontar. Pero el también equipo de Marcelo Díaz, que jugó todo el encuentro, fue más y encontró el tercero desde los 12 pasos. El encargado de pararse frente al arco fue Nicolás Castillo (65′), quien batió nuevamente a su ex compañero y colocó el 3-0.

Cuando quedaban 15 minutos para el final, vino la reacción de la visita por medio de Ravel Morrison (76′), quien colocó el 3-1 definitivo, en un partido donde el local fue ampliamente superior y que supo concretar sus ocasiones en los momentos justos.

Con este nuevo triunfo, el elenco de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz escaló al primer lugar de la tabla en el torneo con seis unidades, pero con mejor diferencia de goles que el resto. Mientras que Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez se colocó penúltimo con cero puntos en dos fechas disputadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo