googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue en alza: PSG derrotó a Nantes en un opaco partido

Más complejo que lo habitual fue el triunfo en esta jornada para PSG. El poderoso equipo francés derrotó 0-1 a Nantes en un tibio partido jugado en el estadio de los 'Canarios'. Ángel Di María convirtió la única cifra, aunque pudo marcar una tripleta, porque se perdió dos goles solo.

Es difícil encontrar un partido del PSG que le cueste en demasía en la Ligue 1. En la jornada 20 del torneo francés ocurrió aquello. El equipo parisino se enfrentó en calidad de visita al Nantes y  le costó mucho ganar. Fue un 0-1 mezquino para el actual puntero, gracias a un gran tanto del argentino Ángel Di María.

El cotejo comenzó auspicioso para los dirigidos de Unai Emery, ya que luego de una gran habilitación de Edinson Cavani, posterior a una pantalla de Mbappe, recibió en solitario Ángel Di María (12′) para meter un puntazo al segundo palo y colocar el 0-1 que a la postre fue el resultado definitivo.

De ahí en más la visita siguió atacando y pudo marcar el segundo tanto de forma rápida. Una nueva habilitación de Cavani, esta vez desde la izquierda, encontró en solitario a Di María quien increíblemente elevó en la boca del arco.

Durante la segunda etapa, el local subió su nivel y fue más arriesgado a la hora de buscar el empate. Al mismo tiempo los de Emery retrasaron sus líneas y se vieron complicados en los últimos minutos, pero todas formas aguantaron los ataques del rival y se quedaron con una victoria merecida.

Con este triunfo, PSG se mantuvo como líder absoluto de la Ligue 1 con 53 unidades, mientras que el elenco de Claudio Ranieri quedó relegado al quinto lugar con 33 puntos, pero muy lejos de la cuarta plaza que otorga competencias europeas, y que tiene a Marsella con 41.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María