googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Árbitro que golpeó y expulsó a jugador del Nantes fue sancionado

El árbitro Tony Chapron sorprendió al mundo entero por su reacción en el triunfo del PSG ante el Nantes, partido en el cual cayó luego de tropezar a Diego Carlos, instintivamente el juez le lanzó un puntapié y luego lo echó. Por eso, la comisión arbitral de Franci decidió suspender al réferi.

Tony Chapron se instaló en el centro de la polémica en Francia, pues fue el protagonista de una insólita situación en el triunfo del PSG sobre el Nantes. El árbitro propinó un puntapié y luego expulsó a un jugador, lo que le valió ser sancionado por el comité arbitral de Francia.

Tony_Chapron_arbitro_Francia_2018_gettyEl juez del encuentro cayó al piso en los descuentos del duelo de la Ligue 1, esto luego de tropezar con Diego Carlos. El réferi al momento de ir al piso, instintivamente lanzó una patada al futbolista al pensar que había sido intencional su tropiezo.

Sintiéndose agredido, el juez decidió motrarle la cartulina roja al ‘3’ del Nantes, que no entendía la insólita situación. No obstante, el árbitro comprobó con las imágenes televisivas su error al término del partido y debió elaborar un informe exculpando al zaguero.

Por eso, este lunes la Dirección Técnica de Arbitraje (DTA) y la Comisión Federal de Árbitros (CFA) se reunieron de urgencia y decidieron suspender a Tony Chapron hasta nuevo aviso, por lo que ya fue excluido del choque del jueves entre Angers y Troyes. Se abrirá una investigación y se determinará la suerte del juez en la Ligue 1.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tony Chapron