sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Aránguiz e Inter hundieron a Palmeiras en el Brasileirao

El ex Universidad de Chile – fue titular y jugó todo el encuentro- desplegó elegancia y buenas jugadas en el triunfo por la mínima que tuvieron frente al elenco de Ricardo Gareca que no levanta cabeza. Con la victoria el elenco del chileno quedó segundo en la tabla del torneo brasileño con 34 puntos.

Charles Aránguiz jugó un excelente partido en el triunfo por la mínima que tuvo Inter frente a un complicado Palmeiras que no levanta cabeza en el torneo brasileño. El chileno jugó todo el pleito y desplegó elegancia en el estadio Pacaembú.

El ex Universidad de Chile comenzó muy bien e incluso se dio el tiempo de mostrar toda su clase en el mediocampo con interesantes jugadas a ras de piso que sacaron más de algún aplauso en el estadio Pacaembú.

Es así como los de Porto Alegre se pusieron en ventaja con una excelente avivada de Jorge Henríquez a los 20 minutos, debido a que el portero Fabio se demoró una enormidad en salir a cortar y el delantero le punteó el balón con pierna derecha. El ‘Príncipe’ tuvo una oportunidad clarisima ante Fabio, pero definió muy suave.

En el segundo lapso, el cuadro del chileno se dedicó a administrar más el balón para desesperar al cuadro dueño de casa, que con más garra que fútbol intentaba llegar al arco que defendió Dida. Incluso el equipo dirigido por Ricardo Gareca, donde Jorge Valdivia sigue lesionado no encontró fórmulas reales para poder empatar y solo un remate de Allione pudo haber complicado la victoria visitante, pero su disparo se fue por encima del travesaño a siete minutos del final.

Con el triunfo Inter quedó en el segundo lugar del Brasileirao con 34 puntos, a ocho del puntero que es Cruzeiro. Por su parte, Palmeiras se posicionó en el puesto 16 con una pobre cosecha de 17 unidades, que lo dejan muy complicado en el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz