googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Andrés Vilches: «Llegar a Católica es una gran oportunidad»

Los nuevos refuerzos de Universidad Católica hablaron sobre sus próximos desafíos en el elenco que es dirigido por Beñat San José, donde el surgido en Huachipato espera brillar. Mientras que Marcos Bolados sostuvo que "con este técnico puedo volver a ser el de antes".

Del Monumental a San Carlos de Apoquindo. Andrés Vilches y Marcos Bolados fueron presentados como los primeros dos refuerzos de Universidad Católica para el 2018, club al que llegan a préstamo desde Colo Colo. Ambos futbolistas buscan recuperar su mejor versión bajo el alero de Beñat San José.

El surgido en Huachipato expresó su ilusión de llegar a los de la franja, aunque también debió aclarar el tatuaje en su muslo donde aparece su hijo con una camiseta del ‘Cacique’. «Uno espera una buena bienvenida, pero los hinchas son los hinchas y la única forma de darle vuelta a la situación es haciendo las cosas bien», explicó.Presentacion_Vilches_Bolados_UCatolica_Tagle_2018_PS

El ariete añadió que «creo que la polémica se arma en base a agrandar las cosas. Llegar a la UC es una gran oportunidad, el proyecto que está armando el club es importante, así que estoy agradecido y ya trabajamos para el torneo. Católica hizo un gran esfuerzo por traernos y queremos demostrar todo en la cancha».

Mientras que Marcos Bolados expresó que «con Beñat puedo volver a ser el de antes, creo que es una gran oportunidad en un momento donde no veníamos jugando, pero no se nos ha olvidado cómo entrenar ni como trabajar. Creo que el proyecto que está armando el club y el plantel es muy interesante. Siempre es complicado pasar de un equipo grande a otro, pero lo importante es demostrar en la cancha».

En tanto, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, dijo que «hay un esfuerzo del club por traer a los nuevos refuerzos, podemos llegar a buen puerto con jugadores que puedan ser aportes en la institución. Creemos que hay un plantel competitivo sobre el cual seguiremos trabajando».

Sobre el fichaje de Dituro, el timonel explicó que «en el caso de Matías tuvo una dolencia el año pasado, en principio no será impedimento para que estuviera con nosotros. De igual forma confiamos en que los porteros suplentes puedan ser la alternativa a Dituro este año».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches » Marcos Bolados