lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Llegué a un club grande donde hay presión, pero a mí me gusta»

Yeferson Soteldo, última incorporación de Universidad de Chile, aseguró que no le intimidan los desafíos individuales y grupales que tendrá en el 'Romántico Viajero', pues jugar con presión es algo que le gusta. Además, analizó lo que viene para los azules en Copa Libertadores.

Tras su presentación como refuerzo de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo se unión de lleno a sus compañeros para realizar los entrenamientos de pretemporada.  El venezolano adelantó los desafíos que se viene con el ‘Romántico Viajero’, donde no teme a la presión de jugar en un club tan importante.

«Siempre me ha gustado jugar adelante para estar más cerca del arco y no gastarme tanto bajando. La idea es jugar en tres cuartos de cancha para poder hacer daño y poder generar ocasiones de gol que es lo que siempre quiero», manifestó el jugador ‘llanero’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

El ex jugador de Huachipato expresó que no le teme a los duros desafíos que tendrá en el ‘Romántico Viajero’, donde deberá estar  a la altura de la ’10’ que llevará en la espalda. «Estoy muy contento, ya que llegué a un club muy grande donde hay mucha presión, pero a mí me gusta eso», señaló el volante.

Entrando de lleno en lo que serán lo objetivos durante el semestre, el volante analizó que “nos tocó un grupo complicado, la Copa Libertadores ya la jugué anteriormente con el Caracas pero aquella vez fuimos a participar, ahora espero poder pelearla con la ‘U'».

«Es importante mantener los pies sobre la tierra, no me queda más que mirar atrás y sonreír porque me ha tocado vivir cosas muy duras anteriormente. Este es solo el comienzo, ya que espero que mi carrera siga en ascenso aquí en Chile», apuntó ‘Manzanita’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo