googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Campos y los refuerzos: «Nos preocupa, si llegan que sea ahora»

El jugador de Colo Colo habló sobre la lentitud de los refuerzos, cuya intención es que se incorporen lo antes posible para que alcancen a conocer al equipo y el juego que quiere Pablo Guede. Además, lamentó la lesión de Octavio Rivero, asegurando que es algo fortuito.

Colo Colo sigue su trabajo de pretemporada y hasta el momento solo ha sumado una cara nueva al plantel de cara a una dura temporada, el portero Brayan Cortés. Ante esta situación, el defensa Felipe Campos aseguró que dentro del equipo preocupa la falta de refuerzos, sobre todo pensando en la adaptación del equipo.

«Nos preocupa lo de los refuerzos, porque ojalá que lleguen pronto para que nos conozcamos como compañeros. Pero estamos muy contentos con el plantel que tenemos, eso es un tema dirigencial, nosotros estamos conformes con lo que tenemos ahora. Si llegan que sea ahora para que se adapten a nosotros y a los trabajos del ‘profe’ (Pablo Guede), pero si no vamos a seguir de la misma forma, estamos muy preparados físicamente», expresó el defensor de 24 años.

Al ser consultado por el estado de ánimo del adiestrador del ‘popular’, el ex Palestino aclaró que «Pablo está tranquilo, él nos transmite mucha tranquilidad, no lo veo complicado (porque no han llegado refuerzos) estamos todos mentalizados en los trabajos. Estamos muy bien, fue una semana muy intensa en Santiago y ahora muy contentos por todo lo que hemos hecho hasta acá en La Serena. Los trabajos del nuevo preparador físico son muy parecidos y nos hemos adaptado bien. Aún no nos toca iniciar los torneos, pero estamos muy bien preparados físicamente».

El mundialista Sub 20 de Turquía en 2013 también tuvo palabras para la lesión de Octavio Rivero, quien ya fue operado por los médicos del club y que estará alejado de las canchas por dos meses por un problema meniscal. El ‘Murci’ manifestó todo su apoyo y cariño para el ‘charrúa’, puesto que es una persona muy querida en el plantel.

«Desgraciadamente fue algo fortuito pero está muy optimista con la recuperación. Creo que está con muchas ganas de recuperarse y quería venir para hacer doble jornada con el grupo. Octavio es muy querido por todos nosotros y, como les digo , quiere venirse para acá a recuperarse. Es terrible, es un jugador que levantó mucho y que no tuvo un semestre completo, tuvo algunos problemas en el año, pero cuando volvió fue un goleador clave y demostró su nivel en los últimos partidos del campeonato. Espero vuelva pronto», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos