googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«U. de Concepción es un equipo veloz y experimentado»

El entrenador de Vasco da Gama, Zé Ricardo, habló sobre su duelo en Copa Libertadores ante Universidad de Concepción y advirtió que han estudiado exhaustivamente al 'campanil', manifestando que será un duelo bastante apretado por la experiencia de algunos futbolistas de la Octava Región.

Universidad de Concepción se está preparando de la mejor forma para su apronte en Copa Libertadores y ya está en tierras trasandinas para disputar una serie de partidos amistosos. Por otro lado, su rival Vasco da Gama se encuentra ad portas de comenzar un nuevo Campeonato Carioca ante Bangu. Fue el propio adiestrador de los blanquinegros quien se refirió al cruce con los dirigidos por Francisco Bozán y advirtió que ya ha estudiado a los penquistas.

«Estamos estudiando, sin duda alguna. Ya tenemos algunos partidos analizados. Es un equipo que trabaja dentro de las características del fútbol chileno, con velocidad. No tiene muchos jugadores altos, el promedio es inferior a 1,80m. Pero es un equipo experimentado, con una media de edad de 29,7 años. Consiguieron la clasificación en dos partidos muy intensos contra Unión Española. Algunos jugadores pueden hacer la diferencia en el ataque, necesitamos estar preparados», manifestó Zé Ricardo.

El estratega de 46 años, anteriormente entrenador del Flamengo, apuntó a la dosificación del plantel para los duelos que se aproximan, pues sabe que la carga del torneo brasileño le puede jugar una mala pasada en el aspecto físico. «Tenemos que llegar a nuestro mejor nivel. Si tenemos que dejar buena parte del equipo fuera en algunos partidos, vamos a hacerlo para poder llegar de igual a igual en la parte física y poder quedarnos con la llave», agregó.

Universidad de Concepción recibirá a Vasco da Gama el próximo 31 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo de la Octava región, encuentro pactado a las 20:45 horas. Mientras tanto, la revancha se jugará en el recinto São Januário el próximo 07 de febrero en Río de Janeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ze Ricardo