googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

El City se bajó de la pelea por Alexis y Chelsea se sumó

El conjunto 'ciudadano' dio pie atrás en las negociaciones por quedarse con el delantero chileno, pues el elenco dirigido por Josep Guardiola no está dispuesto a subir su oferta por el tocopillano. Así, el camino de Alexis parece despejado hasta Old Trafford, aunque Chelsea se sumó a la pelea.

El camino de Alexis Sánchez a Manchester United parece estar expedito. Mientras que en Arsenal ya dan por segura la salida del tocopillano, en las últimas horas el elenco dirigido por José Mourinho tuvo una buena noticia, pues el City desistió de sumar al delantero chileno en el presente mercado de fichajes.

Según adelantó Manchester Evening News, el elenco dirigido por Josep Guardiola decidió dar por finalizadas las negociaciones con el cuadro de Londres, esto porque no estaba dispuesto a subir las 20 millones de libres ofrecidas por el ex Barcelona, mientras que los ‘diablos rojos’ ofrecen hasta 35 millones de la divisa británica.

El escenario parece favorable para el cuadro dirigido por ‘Mou’, pues además ofrecían al volante Henrikh Mkhitaryan como moneda de cambio por Alexis, quien no fue citado para el duelo contra Stoke City. Sin embargo, en las últimas horas otro protagonista se subiría a la disputa, pues Chelsea también habría realizado una oferta a los ‘gunners’ para quedarse con el delantero chileno.

Ya es un hecho que el máximo goleador de la ‘Roja’ no seguirá en Emirates y solo es cuestión de horas conocer su nuevo destino, ya sea en Old Trafford junto a José Mourinho o en Stamford Bridge bajos las órdenes de Antonio Conte, dos cuadros que están en la disputa por Champions League, uno de los deseos del chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez