googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester United derrotó a Stoke y acortó su distancia con el City

Con golazos de Antonio Valencia y Anthony Martial, además de otro anotación de Romelu Lukaku, los 'Red Devils' cumplieron en Old Trafford derrotando por 3-0 a los 'Potters' en el cierre de la fecha 23 de la Premier League, sacando provecho de la caída que sufrieron los 'ciudadanos'.

Manchester United tuvo su estreno en Old Trafford este 2018 y no pudo ser de mejor forma. Es que el cuadro dirigido por José Mourinho superó con claridad a Stoke City para imponerse por 3-0 en la fecha 23 de la Premier Laegue, acortando sus distancia con el líder del torneo, Manchester City.

Dominando el balón desde el comienzo, las cosas no pudieron arrancar mejor para los dueños de casa. Esto porque antes de los 10  minutos, Antonio Valencia (9′) anotó un golazo para abrir la cuenta y desatar la alegría en el ‘Teatro de los Sueños’, encaminando una victoria que se sufrió por momentos.

Tras el tanto, los ‘Potters’ reaccionaron y encontraron varias oportunidades para igualar el marcador, pero los intentos de Xherdan Shaqiri, Stephen Ireland y Maxim Choupo-Moting fueron detenidas por un atengo David de Gea. Sin concretar la igualdad, los ‘diablos rojos’ no dejaron pasar la oportunidad y Anthony Martial (38′) con otro golazo puso el 2-0 con que se fueron al descanso.

Para el complemento la visita buscó descontar rápidamente para meterse en el juego, sin embargo, con el pasar de los minutos los pupilos de ‘Mou’ tomaron el control del juego para acercase a una nueva anotación. Romelu Lukaku (72′) terminó por poner el 3-0 definitivo, marcador que por lo mostrado en el complemento pudo ser más amplio.

Así, Manchester United llegó a 50 unidades y redujo su distancia con el City a 12 puntos tras 23 jornadas de Premier League, mientras que Stoke con 20 unidades sigue en zona de descenso. Ahora, el United debe visitar a Burnley, todo a la espera de concretar el fichaje de Alexis Sánchez.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias