googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho y el interés por Alexis: «Si viene, genial para nosotros»

El entrenador del Manchester United se refirió a la inminente llegada del tocopillano a Old Trafford, asegurando que todavía no existe mayores noticias al respecto y que el chileno sigue siendo jugador de Arsenal. A pesar de esto, los 'diablos rojos' son la primera opción para el delantero.

La teleserie de Alexis Sánchez en Inglaterra está llegando a su fin y su traspaso al Manchester United parce ser cosas de horas, más aún cuando el Manchester City de Josep Guardiola decidió desistir en la contratación del chileno. Luego del triunfo de los ‘diablos rojos’ en Premier League, fue José Mourinho quien se refirió al inminente traspaso del delantero chileno a Old Tafford.

«No hay noticias sobre Alexis Sánchez, él es un jugador del Arsenal, si se queda, es genial para el Arsenal, si viene a nosotros, genial para nosotros, si va a otro club, es genial para ellos. Hoy estaba completamente separado de todo eso (los rumores de la negociación), solo estaba concentrado en mi partido y no me preocupaba nada más», aclaró en adiestrador de 54 años.

El ex estratega de Real Madrid se evidenció ofuscado ante la insistencia en las preguntas por el ex delantero de Barcelona, ante lo cual manifestó que «no voy a hablar sobre situaciones hipotéticas. Probablemente haya otros clubes interesados ​​y que intenten y no debería hablar de un jugador que sea jugador del Arsenal».

A pesar de las declaraciones del portugués, el oriundo de Tocopilla tendría todo acordado para llegar al club y con cifras que demuestran la calidad del traspaso. Se habla de un sueldo cercano a los 300 millones de pesos semanales para el ex Udinese, convirtiendolo en el mejor pagado de la Premier League. Además se calzaría la mítica camiseta número ‘7’, la cual han ocupado jugadores como Éric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Publicado en: Noticias