googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión de grupo: Rivero se unió a la pretemporada tras operación

El delantero de Colo Colo arribó a La Serena y seguirá su período de rehabilitación en conjunto al plantel, tras su operación de meniscos que fue sometido durante el fin de semana. El 'charrúa' estará dos meses fuera de las canchas y se perderá el inicio de torneo y Copa Libertadores.

Colo Colo sigue a la espera de abrochar a sus primeros refuerzos y la paciencia de los hinchas se agotó con la directiva precedida por Aníbal Mosa. Además de esto, el conjunto albo se vio involucrado en una serie de lesiones que afectaron a los artilleros del club durante el último tiempo y que ha traído más de un dolor de cabeza a Pablo Guede.

El último caso fue el del uruguayo Octavio Rivero. El delantero sufrió un rotura de meniscos durante un amistoso ante Curicó Unido y que debió ser intervenido durante el pasado sábado 13 de enero. Su regreso a las canchas se estima para finales de marzo, pero el uruguayo decidió unirse a la pretemporada del club y seguir su recuperación en conjunto al plantel.

A pesar del mal momento del ex O’Higgins, fue el propio delantero de 25 años quien envió un mensaje mediante sus redes sociales y agradeció el apoyo en esta situación.»Muchas gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club y a toda la gente por el cariño y la buena energía. Acepto esto como un desafío más para superar como muchos otros que tuve en mi vida y estoy seguro que voy a volver más fuerte, mejor de lo que estaba y mucho menos tiempo del esperado», cerró.

No llegan refuerzos, pero @OctavioRivero29 viajó hasta La Serena para iniciar su recuperación junto a sus compañeros de @ColoColo. (foto: @abarcagonzalo de @CDF_cl ). pic.twitter.com/VaJ2nN2nyE

— Jorge Sanchez Leiva (@lacuarta_jorge) 15 de enero de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero