googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Derriba los muros: Donovan fue presentado como refuerzo de León

El jugador estadounidense fue anunciado ante 4 mil personas en estadio del club, siendo recibido entre banderas mexicanas y norteamericanas. El futbolista no juega un partido oficial desde 2016 en Los Ángeles Galaxy y será compañero de Juan Cornejo y Álvaro Ramos.

El fútbol mexicano está en pleno Clausura, pero varios equipos siguen en busca de refuerzos para el 2018. El club León se sigue armando y presentó a Landon Donovan, jugador estadounidense que vuelve al fútbol tras anunciar su retiro en Los Ángeles Galaxy, quien será compañero de Álvaro Ramos y Juan Cornejo.

Su presentación dio lugar en el ‘Nou Camp’, como los hinchas de la ‘fiera’ llaman al estadio León, donde 4.000 personas llegaron a ver al tres veces mundialista con Estados Unidos. En sus primeras palabras como nuevo jugador de las ‘esmeraldas’, el ex Liverpool se mostró agradecido por esta nueva oportunidad y aclaró que era un anhelo jugar en tierras ‘aztecas’.

«Cuando era joven empecé a jugar fútbol con todos los mexicanos, fue siempre un sueño jugar en México y ahora estoy aquí para ayudar a ustedes a ganar un trofeo, otro campeonato. Gracias por venir», manifestó el jugador de 35 años en su arribo al conjunto de Guanajuato.

“Yo estaba retirado y feliz viviendo en San Diego. Hace una semana no pensaba jugar fútbol, estoy aquí para ganar y para ser campeón con el equipo. Estoy muy emocionado por empezar y como dije en mi Twitter: Yo no creo en los muros», agregó el ganador de seis Major League Soccer (MLS).

El debut del ex Bayer Leverkusen se espera para el próximo sábado, día en que León visite a Cruz Azul de Felipe Mora, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco por la tercera jornada de la liga mexicana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Landon Donovan