googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vía libre para el United? Conte descartó a Alexis para Chelsea

A pesar que el conjunto de Londres habría hecho una oferta para sumarse a la disputa por el delantero chileno, el técnico italiano aseguró que no cree que los 'blues' contraten al tocopillano durante el mercado invernal en Europa. Además, aseguró que prefiere ver estos temas en la interna.

Las señales en los últimos días parecen indicar que el futuro de Alexis Sánchez está en Old Trafford. Mientras Manchester City desistió de seguir en sus negociaciones por el delantero chileno, el técnico de Chelsea, Antonio Conte, aseguró que no ve posible el fichaje del tocopillano.

Es que durante el lunes 15 de enero distintos medios de Inglaterra aseguraron que los ‘blues’ se contactaron con el representante del surgido en Cobreloa para analizar la opción de contratar al goleador histórico de la ‘Roja’, sin embargo, esta alternativa parece no tener mucho futuro luego que Conte fue consultado por la situación e indicó «no lo sé, no lo creo».

«Sobre el mercado de transferencias prefiero hablar con el club y dar ahí mi opinión», agregó el ex adiestrador de Juventus sin dar muchas más luces sobre las contrataciones que pretenden los ‘blues’ en el mercado invernal, considerando que ya sumaron al volante Ross Barkley.

De momento lo único que está frenando el traspaso de Alexis a Manchester United es el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien fue ofrecido a Arsenal además de los 40 millones de euros que solicitan por el chileno. Sin embargo, el representante del jugador, Mino Riaola, aseguró a Sky Sports que «Sánchez es parte de la operación Mkhitaryan y no al revés. Sin él, Alexis no puede ir al United».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte