sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

San Luis sigue líder gracias a tanto de Sergio Comba

Por un agónico tanto del argentino, los quillotanos lograron salir airosos del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde derrotaron a Coquimbo Unido por 1-0. Los 'canarios' continúan como punteros de la B con 13 puntos, mientras los 'piratas' son los colistas del torneo.

Un final electrizante tuvo el duelo ente Coquimbo Unido y San Luis, que medía al colista del Apertura de Primera B ante el único líder. Los dirigidos por Víctor Rivero salieron airosos de una fría noche en el Francisco Sánchez Rumoroso, logrando un trascendental triunfo por 1-0.

En un duelo muy estrecho y donde los de la Cuarta Región fueron los que tuvieron más llegadas claras frente al arco contrario, la definición del partido llegó a través de un jugador que ingresó en el complemento y que terminó disipando un correcto cotejo de los ‘piratas’.

Tras un balón detenido, Sergio Comba puso la que sería la cifra definitiva en el tercer minuto de descuento, tanto que dejó a San Luis solitariamente en el primer puesto con 13 puntos.

En tanto, Coquimbo sigue como único colista del campeonato con un punto en cuatro pleitos disputados. Complicado panorama para el técnico Jaime Muñoz.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » Primera B » San Luis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES