googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Dituro: «Sería un sueño ganar el Campeonato y la Copa Chile»

El portero argentino se mostró emocionado por su arribo al elenco 'cruzado', asegurando que el gran objetivo en su arribo a San Carlos es sumar títulos, adelantando que lo ideal sería levantar dos coronas a fin de año. Además, destacó su reencuentro con San José, Bolados y Ampuero.

Sin una gran billetera, Universidad Católica comienza a armarse de cara a un 2018 donde pretende volver a ser protagonista de la mano de Beñat San José. La última incorporación del equipo es el portero argentino Matías Dituro, quien adelantó sus objetivos en el elenco ‘cruzado’ para el año que pasará a préstamo en San Carlos de Apoquindo.

«A nivel personal, es poder rendir y dar lo mejor para mis compañeros. A nivel grupal, obviamente que es el título y la Copa Chile, el bicampeonato sería un sueño, y obviamente que uno va con la mentalidad de conseguirlos y trabajar para eso. Así que ojalá se pueda conseguir y pueda dar lo mejor de mi para el club, y que a fin de año estemos todos contentos festejando un bicampeonato», aseguró en conversación con el sitio oficial del club.

La negociación con Dituro fue larga para el cuadro de la ‘franja’, sobre todo por las trabas que puso Bolívar. Ya concretada la operación, el guardameta aseguró que eligió Católica pues «es un club importante y el interés que siempre demostró en que yo pudiese llegar, a cualquier jugador lo pone contento, le hace sentir importante y eso creo que fue fundamental para tomar la decisión».

«Sabemos lo que significa Católica, lo que es. Sabemos que es el equipo más grande del fútbol chileno, con una hinchada que alienta todo momento, y la verdad es que a cualquier jugador le seduce jugar en un equipo como la Universidad Católica», complementó el ex jugador de Antofagasta.

Finalmente, el argentino destacó el reencuentro que tendrá con algunos viejos conocido. «Voy a reencontrarme con Marcos Bolados, con Branco Ampuero que fueron compañeros que tuve en Antofagasta , con los cuales tengo una muy buena relación y obviamente con el Cuerpo Técnico también. Los conozco, tengo una buena relación con ellos. Ya este va a ser mi tercer club que voy a estar con ellos y es una sensación muy linda», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro