googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Owen: «Si me quedaba en Liverpool hubiese sido una leyenda»

El ex futbolista inglés habló de su traspaso al Real Madrid proveniente de los 'Reds' y confesó que se dejó seducir por los grandes nombres que formaba el plantel de los 'merengues' en ese momento y por su incorporación a un grande del fútbol mundial, aunque aún se arrepiente.

Sin lugar a dudas Michael Owen es uno de los grandes futbolistas ingleses del último tiempo. El jugador vivió grandes temporadas en la Premier League y se adjudicó el balón de oro cuando militaba en las filas del Liverpool en 2001, premio que fijó los ojos del Real Madrid para contar por sus servicios un par de años después. Y ese traspaso es su gran dolor.

«Cuando me contactó el Real Madrid, fue una emoción increíble. Podía jugar con campeones como (David) Beckham, Figo, Ronaldo y (Zinedine) Zidane, pero parte de mí estaba triste porque tenía que irme del Liverpool. Lloré todo el tiempo cuando fui al aeropuerto», confesó el ex futbolista de 38 años.

Además, el ‘golden boy’ mostró su arrepentimiento de ser traspasado al conjunto ‘merengue’, pues cree que «si hubiera hecho toda mi carrera en el Liverpool, hubiese sido una leyenda, que ganó la Liga de Campeones como lo hicieron (Jamie) Carragher y (Steven) Gerrard».

Los problemas físicos y las constantes lesiones sepultaron la carrera del ex Manchester United en tierras hispanas, lugar en donde solo estuvo por una temporada y marcó 16 goles en 45 encuentros.

El seleccionado inglés también tuvo palabras para el mediatico traspaso de Coutinho al conjunto ‘culé’, aseverando que «los sudamericanos tienen otra visión del fútbol, ​​estoy realmente feliz sólo si juegan para Barcelona o Real Madrid».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Liverpool » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Michael Owen