googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Ojalá volver lo antes posible y ser un aporte al equipo»

El delantero uruguayo aseguró que dejó atrás la lamentable lesión que lo obligó a ser operado de meniscos, confesando que está enfocado en su recuperación. "Decidimos venir acá y hacer el doble turno con mis compañeros para avanzar un poco más cada día", sostuvo.

Mientras Colo Colo está instalado en La Serena enfocado en su trabajo de pretemporada, y a la espera de refuerzos, el delantero Octavio Rivero no quiere perder tiempo y se sumó a sus compañero en la Cuarta Región para comenzar su recuperación tras ser operado de meniscos por la lesión que sufrió en el amistoso ante Curicó Unido.

«Un poco triste por cómo se dio todo, fue una jugada totalmente desafortunada, pero ya quedó atrás. Ahora estoy acá feliz, contento con mis compañeros y toda la gente que nos acompaña en el hotel. Es espectacular», aseguró el uruguayo en conversación con el sitio oficial del ‘Cacique’.

El ex O’Higgins también resaltó los mensajes que ha recibido en La Serena y vía redes sociales, asegurando que «el apoyo me da más fuerzas para sacar esto adelante lo más rápido posible. Ojalá volver lo antes posible para ser un aporte para el equipo y que la recuperación no sea tan larga como dicen.

Finalmente, Rivero confesó que el motivo para trasladarse a la Cuarta Regióne es «recuperarme cuanto antes, por eso también decidimos venir acá y hacer el doble turno con mis compañeros para avanzar un poco más cada día».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero