googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

“Pastore es el mejor jugador que tuve, mejor que Dybala”

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, habló sobre ambos futbolistas que tuvieron un pasado en el club italiano, en donde se atrevió a afirmar que el actual jugador de París Saint-Germain es mucho más talentoso que el delantero de la Juventus de Massimiliano Allegri.

El presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, se refirió a dos jugadores que tuvieron un paso por el club italiano. En esta pasada tuvo palabras para los argentinos Javier Pastore (quien jugó entre 2009 y 2011) y Paulo Dybala (quien lo hizo entre 2012 y 2015). En esta oportunidad, el mandamás del cuadro italiano inclinó su preferencia por el ex Huracán.

«Pastore es el mejor jugador que he tenido, incluso mejor que Dybala, es un grandísimo centrocampista», manifestó el mandamás del conjunto siciliano a Radio Kiss Kiss Napoli, al momento de ser consultado por una posible vuelta del volante de PSG al equipo que preside.

Consultado sobre la venta de Paulo Dybala, el dirigente agregó que antes de la oferta desde Turín, «Napolés me preguntó por Dybala, en su momento quisieron ofrecerme a Jorginho más 30 millones de euros para llevarse a Dybala. Al momento de estar pensando en ello fue más fuerte la oferta de la Juventus».

En esa misma línea, Zamparini añadió que «Dybala en Napolés hubiera sido perfecto, hubiera sido la plaza ideal para él. Y no así Turín, ya que en la Juventus es difícil que un futbolista se convierta en ídolo».

PROBLEMAS DE PASTORE EN PSG

Desde que se inició el mercado de invierno en Europa, los rumores acerca de una posible salida de Pastore del club francés han sido muchos. Inter de Milán sería uno de los posibles destinos del argentino luego de que se hicieran públicos los problemas al interior del camarín del conjunto de Emery.

Tras el retraso a los entrenamientos de parte de Cavani y Pastore, el jugador brasileño Thiago Silva hizo público su descontento ante los medios por la falta de seriedad y compromiso con el equipo. Ante eso, el volante argentino le respondió por Instagram al defensor. «Nunca hablé con Thiago Silva sobre mi problema o mi futuro. Nunca presiono a nadie, no es mi estilo», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Pastore