googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se potencian las ‘Aguilas’: Roberto Soldado es opción en América

El actual delantero de Fenerbahce, que surgió de la cantera de Real Madrid, es seria opción para recalar al fútbol mexicano y reforzar al América. Los dirigentes de las 'Aguilas' preguntaron por el jugador español, que está avaluado en 6 millones de euros.

La liga mexicana se refuerza cada vez más. A las figuras del fútbol sudamericano, entre ellos muchos chilenos y argentinos, ahora se le podría sumar un destacado delantero español. Se trata de Roberto Soldado, actual jugador del Fenerbahce, quien fue consultado por los dirigentes del América de México para llevárselo al club.

Luego de congelarse las opciones de contratar al atacante holandés Luuk de Jong, la directiva de las ‘Aguilas’ estaría tras los pasos de otro delantero para reforzarse de cara al Clausura 2018. Allí surgió el nombre del ex canterano del Real Madrid, quien está avaluado en seis millones de euros y que América no tendría problemas en poner plata sobre la mesa.

Así lo aseguró Foto Mac, un medio turco que señaló que dirigentes del cuadro mexicano consultaron el precio del futbolista y estarían muy interesados de llevarse al atacante de 32 años, que también militó en equipos como Villarreal, Valencia y Tottenham. Actualmente, Soldado es compañero de Mauricio Isla y lleva cinco goles en 14 partidos disputados en la presente temporada de Turquía.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » América » Clausura MX