googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Marsella venció a Estrasburgo y quedó a la caza del líder

El conjunto dirigido por Rudi Garcia venció como local al cuadro de la región de Alsacia. De esta manera quedaron -de manera provisoria- a nueve puntos del líder de la Ligue1, Paris Saint-Germain, quienes aún deben jugar su cotejo perteneciente a la fecha 21 del balompié galo.

El Olympique de Marsella venció con bastantes problemas a su rival de turno en esta nueva jornada de fútbol francés. El equipo que hace de local en el Stade Vélodrome, sufrió más de la cuenta al vencer 2-0 a Estrasburgo, conjunto que se paró bien atrás logrando aguantar gran parte del cotejo.

El ex equipo de Marcelo Bielsa no se sintió cómodo durante el primer tiempo, en donde la bien parada defensa visitante supo aguantar los embates del anfitrión. Las triangulaciones entre Lucas Ocampos, Morgan Sanson y Florian Thauvin no pudieron desbaratar el andamiaje defensivo propuesto por Thierry Laurey, director técnico del equipo de la región de Alsacia.

Durante la segunda mitad los cambios introducidos por el entrenador del Marsella, Rudi Garcia, le cambiaron la cara al local. Antes de los 70 minutos ingresaron Dimitri Payet y Clinton N’Jie, quienes provocaron las mejores ocasiones de peligro para el anfitrión.

De hecho, fue N’Jie quien abrió la cuenta (79′) con un potente derechazo decretando el 1-0. Pero la gran anotación de la jornada estaría reservada para Payet, quien marcó el 2-0 definitivo (87´) luego de regatear al portero Alexandre Oukidja, definiendo a portería vacía.

Con este resultado, Olympique de Marsella llegó a los 44 puntos en la tabla de posiciones, quedando de momento a nueve unidades de PSG, líder de la competencia. Aunque el conjunto de Unai Emery aún debe disputar su encuentro perteneciente a la fecha 21 frente al Dijon. Por su parte, Estrasburgo quedó en el lugar 12 con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dimitri Payet