googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Golpe al mercado: Barnechea fichó a joven arquero alemán

El arquero de 24 años fue formado en las divisiones inferiores del Borussia Dortmund. Ahora llegó a reforzar al elenco dirigido por Arturo Norambuena de cara a la exigente temporada 2018, en donde el cuadro 'Huaicochero' ya suma siete refuerzos.

El alemán Robert Moewes se transformó en la séptima incorporación de Barnechea de cara a la temporada 2018, luego de que el elenco metropolitano hiciera oficial las llegadas de Álvaro Ogalde, Jorge Henríquez, Miguel Ángel Orellana, Felipe Venegas, Gonzalo Mosquera y Lucas Fierro.

El germano de 24 años fue formado en las divisiones inferiores de Borussia Dortmund, donde posteriormente emigró al fútbol de Estados Unidos. Allí jugó en el fútbol universitario, donde defendió las camisetas de Binghamton y Duke para luego desempeñarse en el profesionalismo con el Toronto FC. Luego de rescindir su contrato con el cuadro canadiense emigró al Westfalia Herne, de la quinta división alemana.

La llegada de Moewes se gestionó gracias a diversos agentes que están en Norteamérica, los cuales le dieron a conocer el nombre del europeo a Arturo Norambuena, entrenador del cuadro ´Huaicochero´, el cual ahora cuenta con tres nombres para pelear la portería de cara a este 2018: el histórico Jorge Manduca, Álvaro Ogalde y ahora la nueva incorporación alemana, quien deberá llegar en los próximos días a unirse a la pretemporada de Barnechea.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Moewes