googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax se prepara: Jugará amistoso con Alianza Lima en Perú

El conjunto 'itálico' se prepara de cara a la temporada 2018. En un año donde el club volverá a jugar un torneo internacional después de 11 años, el cuadro dirigido por Hugo Vilches abrochó un importante amistoso con Alianza Lima en Perú, que se jugará el próximo 27 de enero a las 22 horas horas de Chile.

 

Audax Italiano es uno de los equipos chilenos que mejor se ha reforzado en este mercado de fichajes. No fue casualidad la incorporación del uruguayo Sebastián Abreu al cuadro ‘itálico’. Y es que el equipo de Hugo Vilches debutará en la Copa Sudamericana ante Botafogo, por lo que quiere llegar de la mejor forma. En ese sentido, abrochó un amistoso con el actual campeón de Perú.

Así lo confirmó la página oficial del club. El equipo floridano participará en la «Noche blanquiazul», duelo donde se enfrentará a Alianza Lima el próximo 27 de enero a las 22 horas de Chile. Primer apretón internacional que le servirá al cuadro de colonia llegar con más ritmo de competición al vital duelo copero.

«Para nosotros será una experiencia muy buena,  porque hace tiempo estábamos buscando el roce internacional. En lo deportivo nos servirá para preparar la Copa Sudamericana y al equipo que iniciará el torneo.  Además,  el estar más tiempo con los jugadores en un viaje nos ayudará también para la convivencia y servirá para el crecimiento de los más jóvenes”, comentó el técnico Hugo Vilches.

El cotejo entre ‘itálicos’ y ‘Aliancistas’ no será el primer choque en su historial, ya que durante la Copa Libertadores 2007 ambas escuadras se enfrentaron en dos oportunidades. Duelos que terminaron en triunfo para el equipo chileno. Primero 1-3 en Lima y después 1-0 en Santiago.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches