googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Leicester avanzó en la FA Cup tras superar a Fleetwood Town

El conjunto dirigido por Claude Puel tuvo una tranquila jornada en la tercera ronda de la Copa FA. Los 'Foxes' vencieron en casa 2-0 a Fleetwood, equipo de la tercera división inglesa, en el duelo de "replay" del torneo, tras el empate sin goles que obtuvieron ambos elencos en el primer cotejo.

Un tranquilo partido tuvo en esta jornada el Leicester por la tercera ronda de la Copa Fa. El equipo de Claude Puel venció 2-0 a Fleetwood Town en el cotejo de «replay» de este torneo, luego del empate 0-0 que tuvieron el pasado 6 de enero. De esta manera, el cuadro de los ‘Foxes’ avanzó a la cuarta ronda de esta competición.

Desde los primero instantes del duelo, el local ejerció su supremacía dentro de la cancha. Por medio de la posesión y ataques frontales, el local lentamente comenzó acercarse al arco rival. Sin embargo, pese a los intentos, la apertura solo llego al final del primer tiempo, luego del tanto de Kelechi Iheanacho (44′) tras una gran definición.

Durante el complemento, vino la tranquilidad definitiva para el cuadro de Claude Puel, ya que luego de un gol anulado a Iheanacho (76′), la jugada fue consultada al VAR y finalmente se tomó la decisión de concederlo para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Leicester avanzó a la cuarta ronda del torneo, donde deberán esperar a su próximo rival en la competición. En su más próximo partido, los ‘Foxes’ se enfrentarán a Watford este sábado 20 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Leicester » Premier League 
Jugadores relacionados: » Claude Puel