domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Castillo se fue expulsado en empate clásico de Brujas

La escuadra del delantero chileno, que estuvo presente hasta los descuentos cuando vio la tarjeta roja, tuvo un pésimo primer tiempo y estuvo perdiendo 2-0 frente a Anderlecht, pero los locales levantaron en el complemento y obtuvieron una igualdad por 2-2.

El partido más importante de los últimos años en el fútbol belga es el que mide a Club Brujas y a Anderlecht, escuadra que llegaba como líder del presente campeonato. Por eso, para el elenco de Nicolás Castillo era trascendental un triunfo que estuvo cerca, ya que el marcador final fue un empate por 2-2 que, por la forma, dejó más tranquilos a los locales.

Porque el equipo del ‘Nico’ tuvo un inicio para el olvido. El gol del seleccionado belga Steven Defour (7′) y el tanto de Aleksandar Mitrovic (16′) le daban la victoria al campeón vigente, y fue tanto el descontrol y nerviosismo de los ‘Blauw-Zwart’ que el ariete chileno fue amonestado a los 35 minutos.

El ingresado Jesper Jörgensen logró descontar a los 49′, y 20 minutos después el canterano Björn Engels puso el que sería el tanto definitivo. Castillo  luchó pero no pudo sobrepasar en muchas ocasiones la defensa del líder Anderlecht,  y su frustración fue tal que vio la segunda tarjeta amarilla en el segundo minuto de descuento por una fuerte falta.

Brujas obtuvo su tercer empate en seis fechas, y se quedó en el sexto puesto del campeonato con 9 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo