googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco empató sobre la hora en el clásico de la Costa Azul

El elenco que hace de local en el Stade Louis II tuvo un flojo desempeño durante gran parte del cotejo, en donde la gran figura del partido, fue el excéntrico delantero italiano de la visita, Mario Balotelli, quien anotó dos goles en una nueva edición del Derby de la Côte d'Azur.

Mónaco y Niza protagonizaron una nueva versión del clásico de la Costa Azul en el Stade Louis II, en donde el equipo que es capitaneado por Radamel Falcao llegó como gran favorito por su tercer lugar en la tabla de posiciones, contra la sexta ubicación que tenía el conjunto visitante.Sin embargo, el cotejo terminó en empate 1-1, donde el local logró anotar sobre el final.

El primer tiempo tuvo al conjunto anfitrión como gran protagonista del encuentro, de hecho a los 33′ abrieron la cuenta por medio del delantero francés Adama Diakhaby, quien puso el 1-0 en el tanteador, con el que se fueron al descanso luego de recibir la habilitación del senegalés Keita Baldé.

La segunda etapa tuvo al Niza mucho más incisivo en tres cuartos de cancha hacia adelante, sobre todo mediante las apariciones de Allan Saint-Maximin y Jean Michael Seri por las bandas. De hecho ambos jugadores  habilitaron a la gran figura de la visita en este partido: el italiano Mario Balotelli, quien anotó en dos oportunidades para dar vuelta el marcador a los 47 y 68 minutos.

Pero la escuadra local se fue con todo a por el empate y lo consiguió a los 91′ de partido por intermedio del colombiano Radamel Falcao, quien puso el 2-2 final en el tanteador. Este marcador dejó al Mónaco en el tercer lugar con 43 puntos, mientras que Niza llegó a las 31 unidades ubicándose en el sexto puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli » Radamel Falcao