googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán: «En la Copa Libertadores buscamos ser competitivos»

El DT de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, se refirió a la pretemporada del club en Argentina y analizó su primer encuentro ante Vélez Sarsfield, duelo que le sirve para preparar la Copa Libertadores y afianzar al grupo de futbolistas con miras a la serie con Vasco da Gama.

Universidad de Concepción sigue su travesía en tierras trasandinas, lugar en donde ya disputó un amistoso ante Vélez Sarsfield y que aprovechó de probar el equipo de cara a la temporada 2018. Por eso, Francisco Bozán valoró el duelo con miras a Copa Libertadores.

«Fue un prtido que nos dejó con una sensación bastante agradable de algunos momentos realizados dentro de la cancha. Es nuestro primer partido amistoso y sabemos lo que es Vélez Sarsfield, equipo que viene con un trabajo desde diciembre. Lleva más tiempo trabajando que nosotros y se tiende a notar en ciertas cosas», aclaró el ex entrenador de Barnechea.

«En el primer partido sentimos que logramos igualar al equipo rival e incluso empezar a demostrar nuestro juego, generándonos claras situaciones de gol. Este es un partido que terminamos perdiendo por 1-0 por una desconcentración, la cual nos sirve bastante que se haya cometido para solucionarla y que nos vuelva a pasar en el próximo partido», agregó.

El recorrido por tierras argentinas se completará con el encuentro ante Boca Juniors el jueves 18 de enero, para cerrar su gira contra Temperley el 20 del mismo mes. Fue el propio entrenador de 31 años que valoró0 la pretemporada y habló sobre Vasco da Gama, rival en el torneo continental.

«El primer objetivo es la cohesión de grupo en base al profesionalismo del trabajo que tiene este club. El poder venir a jugar tres partidos amistosos, en un complejo como el que nos estamos quedando y con la cancha le da un nivel distinto a la preparación, no solamente al campeonato sino a la Copa Libertadores. En la Copa buscamos ser competitivos y presentar nuestra forma de jugar que nos permita ganarle a Vasco da Gama, para así abrochar esa dura llave que tenemos», manifestó.

Universidad de Concepción cerró durante las últimas horas la incorporación de Santiago Silva, jugador uruguayo proveniente de América de Cali y que viene a reforzar el frente de ataque del ‘campanil’. Además sumó a Miguel Jacquet, defensor ‘guaraní’ que viene de Nacional de Paraguay.

Estos dos nuevos jugadores se suman a Luis Pedro Figueroa, Juan Pablo Abarzúa, Pedro Morales y Jean Paul Pineda, quienes ya se encuentran en Argentina realizando la pretemporada con el club.

Galería de imágenes

Fuente: Twitter
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Concepción 
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán