googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Suma confianza: Colo Colo venció a Unión Española en amistoso

El conjunto de Pablo Guede se impuso con claridad y derrotó por 3-0 al club hispano en La Portada de La Serena. El encuentro estuvo marcado por la rotura en un diente de Nicolás Orellana, jugador que asoma como opción debido a las numerosas lesiones en el conjunto albo.

Los equipos chilenos siguen su preparación para la temporada 2018, siendo el Campeonato Nacional de formato anual la gran novedad. El desafío de un torneo anual y la participación internacional es la que comparten Colo Colo y Unión Española, que se enfrentaron en un amistoso en La Serena, donde ganó 3-0 el ‘Cacique’.

En la primera parte llegó la apertura en los pies de Nicolás Maturana, quien a los 30′ desniveló a favor del cuadro de Pablo Guede. La cuenta la aumentó Oscar Opazo (45′), justo en la última jugada del primer tiempo. En el complemento llegó la tranquilidad para los albos mediante Nicolás Orellana, jugador que estableció el definitivo 3-0 y que de paso sufrió una rotura en una pieza dental, siendo atendido de inmediato por los médicos del club.

El conjunto del ex DT de San Lorenzo volvió a jugar con tres zagueros en el fondo y tuvo un solitario atacante. Los albos formaron con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Claudio Baeza y Felipe Campos; Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Brayan Véjar; Carlos Villanueva y Nicolás Maturana; Nicolas Orellana.

Por otro lado, el conjunto de ‘hispano’ comenzó con Cristian Guerra; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ángelo Pizzorno; Thomas Galdames, Santiago Gallucci, Pablo Galdames, Misael Dávila y Palacios; Tobías Figueroa e Israel Poblete.

Con esto, Colo Colo sumó su primer triunfo durante la pretemporada, tras los empates conseguidos frente a Santiago Morning (3-3) y Curicó Unido (1-1) durante la última semana.

Mientras tanto, las buenas noticias para la ‘Furia Roja’ viene en materia de refuerzos, pues durante la mañana se confirmó el arribo de Ramiro Carrera como nueva incorporación para el cuadro comandado por Martín Palermo.

Fuente: Foto de Colocolo.cl
Publicado en: Noticias