googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Nos vamos sintiendo mejor para duelo con Wanderers»

El jugador de Colo Colo comentó sobre el período de pretemporada que está realizando el club en La Serena, instancia que ha servido para probar estrategias e ir preparado el partido por la Supercopa el próximo 26 de enero. Además, aseguró que la preocupación por los refuerzos de los dirigentes.

Colo Colo derrotó con comodidad a Unión Española, instancia que le devolvió las sonrisas al conjunto de Pablo Guede tras el retraso en las incorporaciones del club. Uno de los futbolistas que destacó en todos los goles fue Óscar Opazo, jugador que habló sobre el periodo de pretemporada que llevan hasta el momento y la incorporación de los juveniles al primer equipo del conjunto albo.

«Vamos metiéndonos más en lo que quiere el entrenador. Es el tercer partido en la pretemporada y nos vamos sintiendo cada día mejor para llegar de la mejor forma al partido con Wanderers. Se han ido repitiendo los nombres, pero el plantel tiene casi 30 jugadores y varios juveniles que vienen de atrás empujando. La verdad es que Pablo (Guede) le ha dado la oportunidad y en la mayoría han jugado harto, la competencia es linda entre todos», manifestó el jugador de 27 años.

Uno de los temas más controversiales en el último tiempo han sido las incorporaciones de cara a la temporada 2018, situación en la que el ex jugador de Santiago Wanderers se encuentra tranquilo, pues cree que el ‘popular’ cuenta con un gran plantel para los objetivos venideros.

«Es entendible que el hincha se encuentre impaciente con la espera de refuerzos. El trabajo del plantel y el mío es enfocarnos en la pretemporada, no pienso en nada más. Si llegan compañeros nuevos, que vengan a reforzar el equipo, pero mi trabajo es enfocarme en lo que estamos ahora y prepararme de la mejor manera para el inicio de torneo», expresó.

Según señalan fuentes internas del club, el timonel precedido por Aníbal Mosa aún no ha cancelado el monto acordado por la obtención del campeonato 32 y varios jugadores del plantel habrían presentando su molestia a la dirigencia de Blanco y Negro. Ante esta situación, el ‘torta’ comentó que «este tema no lo vamos a comentar con ustedes (la prensa)».

Fuente: Colo Colo
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo