domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis se estrenó en las redes de la Premier frente a Leicester

Aprovechando un rebote tras una definición de Sanogo, el tocopillano marcó su primer tanto en la liga inglesa en la igualdad de Arsenal en la casa de los 'Zorros'. El delantero cierra una semana derecha dentro del área, ya que también anotó en Champions League.

Si bien Alexis Sánchez marcó oficialmente en los playoffs de Champions League a mitad de semana ante Besiktas, los hinchas de Arsenal esperaban que el mundialista chileno se destapara en la Premier League. Eso ocurrió en la tercera fecha, en la que los londinenses igualaron 1-1 en casa de Leicester.

Nuevamente los de Arsene Wenger mostraron un rendimiento colectivo lejos del esperado, y sufrió la ausencia de su delantero de área Olivier Giroud. Si reemplazante, Yayá Sanogo, falló bastantes ocasiones en el área local, y en una que dio rebote el portero Kasper Schmeichel, Alexis se vistió de artillero a los 19′ para poner el 1-0 de los ‘Gunners’ cerca del área chica. arsenal_alexis_gol_leicester_2

Los ‘Zorros’ despertaron rápidamente y obtuvieron la igualdad gracias a un buen cabezazo del argentino Leandro Ulloa a los tres minutos despues del gol de Sánchez. El cuadro que está de vuelta en la Premier League, después del tanto del trasandino, cedió la posesión de balón a los visitantes.

Pese a las reiteradas ocasiones que tuvo Sanogo y a rotar bastante la pelota, Arsenal nuevamente fue incapaz de encontrar muchos espacios en un cotejo donde evidenció tener una superioridad individual ante un rival que con esta igualdad tiene dos puntos. El combinado de Sánchez -que jugó todo el cotejo- tiene cinco, empató otra vez como visita -la fecha anterior frente a Everton- y cede terreno en su intención por pelear la Premier.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez