googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

El regreso de Boris Rieloff: «Jamás pensé en retirarme»

El nuevo refuerzo de Deportes Melipilla se refirió a su presente en el cuadro de la Región Metropolitana, además aprovechó de hablar sobre las actividades que realizó mientras estuvo cesante luego de haber jugado por última vez en Ñublense durante la temporada 2016.

Luego de haber estado cesante por dos años, Boris Rieloff se transformó en nuevo refuerzo de Deportes Melipilla de cara al Torneo de Primera B. El defensa de 34 años se sumó a las prácticas del cuadro metropolitano, luego de haber jugado por última vez en Ñublense, en 2016.

«Fue difícil estar sin club, uno siempre quiere jugar pero no se me dio ninguna oportunidad que me conviniera. Tuve ofertas de la Primera B, pero eran fuera de Santiago y económicamente no me atraían. Por mi familia decidí no aceptar», indicó el ex jugador de Audax Italiano a CDF Noticias.

En ese mismo sentido, el jugador agregó que «jamás pensé en retirarme, físicamente me sentía bien y nunca me desmotivó la rutina futbolística. Todo este tiempo seguí entrenando con normalidad junto los cadetes de Audax Italiano y comencé a estudiar para ser director técnico. Mi vida siguió igual», agregó el zaguero.

Al momento de ser consultado por la situación que vive su nuevo club respecto a la definición frente a Deportes Vallenar, Rieloff señaló que «los directivos nos informaron que Melipilla cuanta con todos los requisitos que exige la ANFP y no se moverá de esta categoría».

Para el futbolista, la meta principal es conseguir el ascenso y ser protagonista en el nuevo torneo. «En lo personal quiero jugar la mayor cantidad de partidos y ojalá poder subir a la Primera División», finalizó.

Publicado en: Noticias