googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Lo de Alexis no va a doler tanto como lo de Van Persie»

Ante la inminente partida del 'Niño Maravilla' al Manchester United, el aún técnico del chileno en Arsenal no evitó la comparación con el ex seleccionado holandés, aunque explicó que el ex Feyenoord fue prácticamente formado en Londres, a diferencia del tocopillano, quien llegó desde el Barcelona.

La partida de Alexis Sánchez al Manchester United es cada vez más cercana, donde sólo falta que se oficialice el traspaso desde el Arsenal. Sin embargo, su director técnico, Arsene Wenger, ya está resignado ante la salida del chileno, por lo cual la comparación con el holandés Robin van Persie -que también arribó a los ‘diablos rojos’ desde Londres’- no se hizo esperar.

Holanda_VanPersie_celebraEn una entrevista con el medio inglés The Telegraph, el francés explicó la situación del ex seleccionado de la ‘Oranje’, señalando que, a diferencia del ‘Niño Maravilla’, prácticamente se formó en los ‘gunners’, donde estuvo ocho años antes de emigrar a Manchester (2012). Mientras tanto, el tocopillano llegó como una ‘sandía calada’, tras su paso por el Barcelona.

«Trajimos a Van Persie cuando jugaba en el equipo reserva del Feyenoord. Hicimos un largo trabajo con él. Cuando los tienes así y después se van, eso es lo más doloroso. Lo de Alexis no dolerá tanto», declaró Wenger al medio citado.

Por otro lado, reconoció que sólo falta la firma para que el máximo goleador de la ‘Roja’ llegue a Old Trafford, señalando además que la fanaticada también está preparada para cuando eso ocurra. «Los hinchas de Arsenal ya saben que Alexis no extenderá su estadía aquí. Lo han aceptado. El camino tiene sólo una vía en este caso (…) Perdemos a un jugador, es cierto, pero podemos sumar a otro, y creo que puede ser reemplazable», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger