googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Parece que Alexis se va al United, le deseo lo mejor»

El técnico de Manchester City habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de los 'Citizens' frente a Newcastle, oportunidad donde aprovechó de desearle suerte al delantero chileno ante su inminente traspaso al United, dando por descartado el arribo a su equipo.

La teleserie del futuro de Alexis Sánchez aún no termina de acabar. Pese a su inminente fichaje en Manchester United, el arribo aún no se concreta, aunque las probabilidades se tornan muy altas. En ese sentido, habló Pep Guardiola en la previa del choque entre su equipo y Newcastle, donde dio por descartada la llegada del chileno y le deseó suerte en su nueva aventura en el archirrival.

«Lo que sé es que sigue siendo del Arsenal y parece que se irá al Manchester United. Los jugadores y los entrenadores deciden lo que es mejor para ellos. Mi opinión sobe Alexis sigue siendo la misma, fue un placer estar con él en el Barcelona. Le deseo lo mejor», señaló.

Ante la consulta sobre el aporte que tendrá el tocopillano en los ‘Diablos Rojos’, el estratega catalán indicó que «esa pregunta es para Mourinho», dando por cerrado el tema Alexis en el entorno de los ‘Citizens’ y resignado por la frustrada llegada a su equipo, que no pudo dar batalla a la arremetida final del cuadro que hace de local en Old Trafford.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Josep Guardiola