googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «No tiene sentido negar lo de Alexis, pero nada está dicho»

El DT del Manchester United no escondió el interés que tiene su equipo por contar con el aún delantero del Arsenal, aunque explicó que no puede hablar más al respecto, hasta que el acuerdo esté sellado. Esto, debido a que su pupilo, Henrikh Mkhitaryan, podría ser su 'moneda de cambio'.

La larga teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez parece estar llegando a su fin. Es que a pesar de que no hay nada oficializado aún, todo parece indicar que el chileno dejará el Arsenal durante el presente mercado de fichajes, para recalar en nada menos que en uno de sus clásicos rivales: Manchester United.

Según han indicado varios medios ingleses, el ‘Niño Maravilla’ tendría todo acordado con el cuadro dirigido por José Mourinho. Y precisamente fue este último quien se refirió este viernes a la posibilidad de contar con el máximo goleador de la ‘Roja’ en sus filas, aunque prefirió poner ‘paños fríos’, para no cantar victoria antes de tiempo.

«No hay nada nuevo por Alexis Sánchez. Creo que todo el mundo sabe nuestra situación, sobre todo cuando el técnico del Arsenal (Arsene Wenger) ha explicado el tema de forma clara. No tiene sentido intentar esconder o negar nuestro interés, pero no hay nada dicho aún», declaró ‘Mou’ en conferencia de prensa.

La principal traba para sellar el acuerdo del ex Barcelona es Henrikh Mkhitaryan. El armenio aún se encuentra negociando un posible trueque con los ‘Gunners’, donde el posible arribo de su ex compañero en Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, podría ser el elemento clave para ser traspasado al elenco londinense.

Eso sí, con respecto a la situación del pupilo del portugués, éste añadió que «en este momento, Mkhitaryan es jugador nuestro, así como Sánchez también es jugador del Arsenal (…) Me quiero desconectar de este tema, ya que sólo pienso en el partido de mañana (sábado 20/01, ante Burnley)», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho