googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Asesor desmintió hospitalización y desmayo de Pelé

Durante esta jornada, circuló la noticia de que Pelé había ingresado de urgencia a un hospital en Brasil producto de un desmayo por agotamiento, sin embargo el hecho fue desmentido por el asesor y mejor amigo del ex futbolista, quien aseguró que el triple campeón mundial con el 'Scratch' se encontraba bien en su casa.

Si  impactó hace unos días la imagen de Pelé movilizándose a través de un andador en una ceremonia en Brasil, más conmoción causó esta jornada la noticia de un supuesto desmayo por agotamiento que habría sufrido el ex futbolista de 77 años. Así lo señaló la Asociación de Escritores del Fútbol (FWA), pero a las horas después el asesor de ‘O Rei’ lo desmintió todo.

“No sé quién inventó esa noticia. Él fue a Río de Janeiro ida y vuelta esta semana en auto y fue estresante, un viaje agotador. Él no se sintió mal, está en su casa, haciendo fisioterapia”, aclaró José Fornos Rodrígues, quien además es amigo del ex Santos.

La noticia fue iniciada por la FWA, señalando que «en las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desmayó y fue trasladado a un hospital en Brasil donde pasó una serie de exámenes, que apunta a un agotamiento grave».

Ante esa publicación, se encendió la alarma en todo el planeta futbolero que comenzó a indagar sobre la salud del jugador, pero ésto fue desmentido por el asesor del ex triple campeón del mundo con el ‘Scratch’, agregando que «está normal» y que «sería más agotador un viaje de ida y vuelta a Londres», con respecto al homenaje al debía asistir este fin de semana por la misma FWA.

A la negación del asesor del ex futbolista, también se le sumó a los de la familia de ‘O Rei’, quienes también desmintieron que Pelé haya pasado por un hospital y afirmaron que se encuentra tranquilo en su casa y descansando.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pelé