googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Beñat San José: «Nuestra idea es competir y ganar a Colo Colo»

Universidad Católica se encuentra trabajando en plena pretemporada y en ese sentido su nuevo técnico ya comienza a palpitar lo que será el primer partido del año. El cuadro de la 'Franja' se medirá en un partido amistoso ante Colo Colo en La Serena el próximo 20 de enero a las 22:30 horas.

Beñat San José ya lleva semanas trabajando con el plantel de Universidad Católica en la pretemporada de cara a los desafíos de este 2018. En ese sentido, este sábado 20 de enero el conjunto de la ‘Franja’ jugará un duelo amistoso frente a Colo Colo en la ciudad de La Serena. Cotejo que se jugará a las 22:30 horas y será vital para que el nuevo técnico maneje algunos nombres y pruebe esquema.

«Será un partido complicado, lo queremos ganar. Hemos trabajado para hacer buenas cosas, los jugadores estarán con una pequeña carga y nuevos conceptos por naturalizar. Nuestra idea es competir y ganar el partido», señaló el estratega español.

En esa misma línea, el ex entrenador de Antofagasta valoró la postura de los jugadores en los entrenamientos y la fortaleza para aprender. «Veo muy bien al plantel, con una predisposición para incorporar nuevas ideas y trabajar fuerte en esta carga de pretemporada. La actitud es buenísima», afirmó.

Sobre su más reciente incorporación de Matías Dituro, arquero con quien compartió equipo cuando adiestraba a Bolivar, el técnico cruzado alabó las condiciones del meta, pero afirmó que es poco probable que pueda estar presente en el duelo ante los albos.

«Lo he visto bien, tremendamente ilusionado, es un gran profesional. No va a viajar a La Serena, es un poco de prematuro todavía, así que estará en el proceso de adaptación», finalizó el entrenador.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José